Loading...
Formación a empresas2017-09-05T02:34:04+00:00

Con los años, los beneficios y los avances de la Psicología se han ido extendiendo a diversos campos, entre los que se encuentra el mundo empresarial. Ya nadie pone en duda la necesidad de la Psicología de las Organizaciones y la importancia del estudio científico de la conducta en ámbitos laborales. La motivación, las actitudes, el estrés de los empleados y de los clientes son algunos de los conceptos claves en este ámbito y su compresión es imprescindible para mantener y progresar con tu negocio.

Cada vez más profesionales del mundo empresarial demandan este tipo de formación, al igual que cada vez más profesionales de la Psicología dirigen sus estudios e intervenciones al ámbito laboral. Desde IPES te proponemos el desarrollo de diversas habilidades dirigidas tanto a optimizar tus horas en la oficina como para mejorar tu trato con el cliente. Entre ellas podemos destacar:

  • Motivación
  • Manejo del estrés
  • Atención y memoria
  • Inteligencia emocional
  • Neuromanagement

Además, nuestros talleres están dirigidos a todo tipo de empresas, bien si sus objetivos consisten en incrementar el rendimiento y la motivación de sus empleados, o bien lograr un mayor nivel de impacto en sus clientes y un mejor posicionamiento en el mercado.

Todos nuestros talleres han sido desarrollados por profesionales expertos en diversas áreas psicológicas (emoción, salud, neuropsicología, estrés y ansiedad). Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Formaciones actuales

DONDE ESTAMOS

Calle Ferraz, 55. 1ºD
28008, Madrid
Tel. 91 253 71 81

CONTACTA CON NOSOTROS

NOMBRE: (obligatorio)

EMAIL: (obligatorio)

COMENTARIOS: