Comprar Ivermectina comprimidos (Stromectol) en España

Curar las infecciones parasitarias ayudará a mejorar su calidad de vida. La Ivermectina es un antiparasitario de amplio espectro, capaz de paralizar y eliminar varios tipos de parásitos. Este preparado puede encontrarse en forma de comprimidos y su dosis 3 mg, 6 mg y 12 mg varía según el peso de la persona.

Comprar Ivermectina oral para humanos

Ivermectina oral capaz de paralizar y eliminar varios tipos de parásitos que causan problemas como oncocercosis, elefantiasis, pediculosis (piojos), rosácea, ascariasis (lombrices), escabiosis (sarna) o estrongiloidosis intestinal, por ejemplo. Este medicamento se puede administrar en adultos y niños mayores de 5 años, y se puede comprar en farmacias bajo el nombre comercial de Stromectol genérico.

¿Qué es la ivermectina?

¿No se sabe dónde ordenar antiparasitario comprimidos en España? La solución es sencilla: ¡por primera vez se puede comprar Ivermectina sin receta en una farmacia online de confianza!

Nuestro objetivo es que cuidar de ti y los tuyos sea siempre fácil, sin importar el lugar ni el momento. En nuestra farmacia online podrás encontrar rápidamente el comprimido que estás buscando, añadirlo a la cesta, realizar el pago y recibirlo en casa en un corto período de tiempo.

Para proteger de manera óptima sus datos cuando realiza un pedido en Online Farmacia 24, toda su información médica y sus datos de pago están encriptados mediante SSL. Los nombres de los medicamentos solicitados no se muestran en las cuentas bancarias ni en los paquetes.

Farmacia online incorpora para pagos con tarjeta los sistemas de comercio seguro Visa y Mastercard. No se cederán datos a terceros sin su expreso consentimiento. ¡No esperes más y disfruta de la experiencia en farmacia en línea!

Todo lo que necesitas saber sobre Ivermectina para humanos

Este remedio es un derivado de las avermectinas, una clase de agentes antiparasitarios de amplio espectro altamente activos. La Ivermectina viene en forma de tabletas para administración por vía oral. El mecanismo de acción de el fármaco es el bloqueo de los impulsos neuromusculares en los invertebrados, por lo que el fármaco provoca parálisis y muerte del parásito.

Ivermectina fue introducida al mercado internacional para su uso como medicamento 1981. El medicamento también se conoce en el mercado como Stromectol genérico.

Ivermectina: ¿Para qué sirve?

Según el Ministerio de Salud, la contaminación por gusanos se produce principalmente por contacto e ingestión de agua y alimentos infectados. En el caso de la estrongiloidosis, actúa destruyendo los parásitos presentes en el intestino. En el caso de la oncocercosis, destruye los parásitos en desarrollo.

Comprar Ivermectina oral para humanos

Tratamiento alternativo para:

Este medicamento también está aprobado para el uso en seres humanos con tratamiento de algunos parásitos externos como los piojos y la sarna, y condiciones de la piel como la rosácea.

Algunos estudios han indicado que el fármaco puede prevenir que varios virus se repliquen en las células. Y el año pasado, investigadores en Australia encontraron que, en dosis elevadas, en cultivos celulares, la Stromectol genérico suprimió el coronavirus, que causa la Covid-19.

Puede ordenar antiparasitario para humanos en una farmacia o en línea. Comprar Ivermectina sin receta es posible en nuestra farmacia online. El precio de Stromectol genérico en línea es más barato que comprar en la farmacia de la ciudad, por lo que la mayoría de los pacientes prefieren utilizar los servicios online para solicitar medicamentos. El precio de la Ivermectina varía entre €2,16 y €4 por comprimido.

Ivermectina y COVID-19: ¿qué está pasando?

La ivermectina, que pertenece a una clase de medicamentos llamados antihelmínticos, también se usa para tratar algunas otras infecciones provocada por parásitos, infestación de piojos de la cabeza o del pubis y sarna. Asimismo, se ha utilizado para combatir el VIH, el dengue, la gripe o el Zika.

Es un antiparasitario que ha mostrado actividad in vitro frente a un amplio rango de virus, entre los que se encuentra el VIH-1 debido a su capacidad para inhibir la integración y replicación viral al inhibir la interacción entre la proteína integrasa y la importina IMPα/β1, responsable de la importación nuclear; también tiene actividad frente al virus West Nile, encefalitis equina venezolona y virus influenzae. Recientemente se ha publicado un trabajo que muestra actividad in vitro (en cultivo celular) frente al SARS-COV2, reduciendo la carga viral en las primeras 48 horas de su administración23. Es necesario realizar más estudios precIínicos y ensayos clínicos que garanticen que las dosis necesarias para inhibir la replicación viral en humanos son seguras. En este sentido, un ensayo clínico de fase II sobre la efectividad de ivermectina en el tratamiento de la infección por Dengue, mostró que con una dosis única oral reducía los niveles de la proteína NS1 viral en suero y que era bien tolerado. El primer paso está dado, ahora queda lo más difícil: tratarlo con humanos y que sea eficaz.

¿Cómo funciona?

El principio activo Ivermectina tiene propiedades antiparasitarias y antihelmínticos. El efecto del modo de acción se basa en la unión a los canales de cloruro controlados por glutamato. Estos ocurren en las células nerviosas, pero también en las células musculares.

El resultado es un aumento en la permeabilidad de la membrana celular para los iones cloruro, pero también hiperpolarización. A esto le sigue es la parálisis de los parásitos y finalmente su muerte.

La sustancia se absorbe rápidamente en el cuerpo humano y comienza a actuar en 4 horas. El fármaco se distribuye uniformemente en los tejidos y se excreta después de 28 horas principalmente a través del intestino.

Características de dosificación

Este producto llega a venir en una forma de tabletas para poder ser administrada por la vía oral en dosis 3 mg, 6 mg, 12 mg. Tome este medicamento por vía oral, con un vaso de agua, con el estómago vacío, por lo menos 1 hora antes de una comida.

La dosis dependerá de su peso, afección médica y respuesta al tratamiento:

Peso corporal 50 – 60 kg: 3 comprimidos de 3 mg;
60 – 70 kg: 4 comprimidos de 3 mg;
70 – 80 kg: 5 comprimidos de 3 mg;
Peso corporal superior a 80 kg: 6 comprimidos de 3 mg.

La Ivermectina generalmente se toma como una dosis única o como una serie de dosis. Si toma la droga para el tratamiento de la oncocercosis, es muy posible que requiera de otras dosis a los 3, 6 o 12 meses para poder controlar la infección.

En niños < 6 años se pueden triturar antes de la ingesta. No aumente ni disminuya la dosis, ni la tome con más frecuencia. Es importante que sean realizados exámenes de heces o de sangre 2 semanas luego del inicio del tratamiento.

Contraindicaciones y posibles efectos secundarios

Contraindicada en casos de hipersensibilidad a la Ivermectina, durante el embarazo y la lactancia, en menores de 5 años y niños con menos de 15 kg de peso. Tener precaución en pacientes con microfilariasis, ya que pueden presentarse reacciones cutáneas, oftalmológicas o sistémicas debido a la reacción alérgica que ocurre tras la muerte de las microfilarias.

Entre los efectos secundarios que puede tener el fármaco, la FDA identifica:

Sarpullido, náuseas, vómitos, diarrea, dolor de estómago, hinchazón del rostro o de las extremidades, eventos adversos neurológicos (mareos, convulsiones, confusión), baja repentina de la presión arterial, sarpullido grave que pueda requerir hospitalización y lesión hepática (hepatitis).

Este medicamento puede causar mareos. Si está sentado o recostado, levántese lentamente para minimizar los mareos cuando se incorpore.

Ivermectina y alcohol

La combinación de alcohol e droga aumenta el riesgo de efectos secundarios, por lo que es recomendable abstenerse de consumir alcohol mientras toma fármaco.

Las ventajas de Ivermectina comprimidos

En personas con sistemas inmunitarios debilitados, curar las infecciones de parásitos intestinales puede reducir el riesgo de que se desarrolle una infección grave potencialmente mortal. Ivermectina lucha contra helmintos efectivamente. En los pacientes adultos, una dosis única reduce en algunos días el numero de microfilarias de la piel a tasas.

Se ha eficacia su empleo en:

Luego de una sola dosis, el número de helmintos restante es al menos 14 veces inferior al 10 % del número encontrado antes del tratamiento. Las revisiones de la Ivermectina confirman la alta efectividad del medicamento.

Ivermectina para gatos y perros

La Ivermectina es un medicamento altamente conocido para la prevención del gusano del corazón den gatos y perros, a pesar de que tiene innumerables usos para otras patologías. En estos casos, las dosis suelen oscilar entre 0,05 miligramos y 0,6 miligramos por kilogramo de animal. Sin embargo, esto puede variar según la patología a tratar y la indicación del veterinario responsable.

Es necesario tener en cuenta que pueden producirse algunas reacciones adversas en animales. Por ejemplo, temblores, vómitos, diarrea, convulsiones, ataxia, sialorrea, letargo y somnolencia.

Comprar Ivermectina oral para humanos